Shorinji Kempo Almería

Almería Branch.

UNITY STUDY SESSION. GRANADA 2014

leave a comment »

Durante los días 11, 12 y 13 de octubre,  se celebró el curso de Unity Study Session impartido por Kazuhiro Kawashima, shohoushi, seihanshi, 7º Dan, Secretario general de WSKO, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR)  provincia de Granada, organizado por FESK Y WSKO.

 

PORTADAUNITY

 

Inmejorable marco donde aconteció el curso, a 2320 metros de altitud sobre el nivel del mar en la Estación de Esquí del Parque Natural de  Sierra Nevada, se disfrutó de 3 días de entrenamiento  siguiendo las indicaciones de Kawasima Sensei de técnicas básicas Kihon, técnicas  Hockei, también abordando temas relacionados con Filosofía , criterios para la promociones de los kyu y Dan, arbitraje, orientaciones para evaluaciones  Embus de demostración, contando con los aportes y ayuda del presidente de FESK, Carlos García.

CAR

Desde el principio sorprendió  el trato fácil, cálido y directo que permitía Kawasima Sensei  e incluso llegando a contar anécdotas de su vivencia junto a So Doshin.

CAR2.png

 

Antes y después del entrenamiento ayudado por el hecho de estar alojados en la Residencia para deportistas en el mismo complejo se vivieron grandes charlas y tertulias de viejos amigos, dando también oportunidad a hacer nuevos amigos.

 

Amistad, armonía, respeto  y  muchas ganas de pasar un buen rato demostrando la gran familia que es el Shorinji Kempo……………………………………..

 

 

 

 

Written by franmoreno2016

14 octubre 2014 a 06:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: