Shorinji Kempo Almería

Almería Branch.

Shin Ko Dojo

leave a comment »

Logo skdo LR[1]
El Shin Ko Dojo es el lugar de práctica donde actualmente se desarrollan los entrenamientos de dos apasionantes artes marciales tradicionales.
Por un lado es el lugar donde Juan Luis Escot imparte sus clases de Shorinji Kempo, mientras que por otro lado ofrece la oportunidad de conocer el Shindo Muso Ryu Jodo, cuya instrucción está dirigida por el maestro Vicente Borondo.
Os recomiendo que visitéis la web de Shin Ko Dojo, donde encontraréis información acerca de estas dos hermosas disciplinas, cuya esencia encierra un profundo carácter humanista.
www.skdo.net
A nivel personal me ha parecido especialmente interesante la parte referida al Shindo Muso Ryu, pues me ha encantado descubrir parte de su historia y de sus aspectos técnicos.
La parte referida al Shorinji Kempo no es menos interesante. En nuestro caso ya estamos familiarizados esta disciplina y por su puesto con el maestro que dirige este dojo en Cartagena, Juan Luís, que de vez en cuando comparte sus enseñanzas con el grupo almeriense de Shorinji Kempo, y cuenta con nuestra amistad y afecto.
Deseamos mucha suerte en la nueva etapa del Shin Ko Dojo, y siga ofreciendo durante muchos años, la oportunidad de iniciarse y progresar en la Vía de estas dos artes marciales tradicionales.
Texto: Carlos P.

Written by dojocho

7 julio 2009 a 10:51

Publicado en 3.2. Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: