Celebración en el grupo de Shorinji Kempo de Almería
Durante el mes de julio de 2009 eran varios los motivos de celebración para los kenshis del grupo almeriense de Shorinji Kempo.
Por un lado el reciente visto bueno por parte de la Federación Española de Shorinji Kempo y del Maestro Aosaka (8ª Dan, Delegado de la World Shorinji Kempo Organization) para la tramitación de la nueva “Sección Almería de Shorinji Kempo” al proponerse a su instructor Carlos Perals como Jefe de Sección.
Por otro lado, Carlos Perals cumplía 23 años desde que se inició en la práctica del Shorinji Kempo un mes de julio del año 1986 en Almería.
“Un viernes del pasado mes de julio (2009), me sorprendió la gran afluencia de kenshis a la clase, pues en estas fechas veraniegas suele disminuir la asistencia. Prácticamente estaba el grupo al completo. La sorpresa inicial se fue tornando en sospecha cuando hacia el final de la clase empecé a observar movimientos sospechosos – cuchicheos, idas y venidas al cuarto del material y miradas de reojo…- Así, fue hacia el final del entrenamiento cuando mis alumnos me sorprendieron con un gran regalo. Se trataba de un precioso Piolet, una herramienta formidable para otra de mis pasiones: la montaña.
Después fuimos a celebrarlo como es costumbre, con unas cervezas, comida y helados.
La celebración continuó al día siguiente cuando nos fuimos a pasar la mañana en la playa. Fue realmente divertido, pues no paramos un momento de reír y jugar en el agua.
Para mí fueron momentos especialmente emotivos a nivel personal, momentos que guardaré en mi pecho, junto al cariño y el aprecio hacia mis alumnos.”
Gracias a todos,
Carlos Perals.
Gracias Carlos por tus enseñanzas ya que para todos nosostros son un modelo de perseverancia y dedicación a este arte marcial tan bonito y completo
Mayte
3 septiembre 2009 at 06:27